Acompaña a Maggie mientras aprende a adaptarse a la escuela, hacer amigos y, lo más importante de todo: a entender sus emociones, ¡cuando no se está enfrentando a dragones o conociendo extraterrestres!
¡Maggie Sparks NO está diciendo la verdad!
Bueno... al menos no ahora, sobre todo después de que todos creyeran a su prima Mia y la metieran a ella en un GRAN problema. Pero cuanto más miente Maggie, más CAOS desata... y menos quiere Arthur ser su amigo. Por suerte, Maggie es una bruja superpoderosa, superinteligente y supercarismática y está decidida a usar sus poderes para arreglarlo todo, impresionar con su proyecto escolar y recuperar la amistad de Arthur. Todo lo que necesita es un poquito de magia...
Steve Smallman es un autor e ilustrador británico, reconocido por su talento para crear historias divertidas y entrañables. Entre sus obras más populares en España se encuentran: 'La ovejita que vino a cenar' y 'Los lobos que vinieron a cenar'. Con su serie Maggie Sparks, lleva a los lectores a un mundo lleno de magia, caos y amistad, donde las aventuras y las emociones siempre están a la orden del día.