Los Winkle son una familia extravagante que, cansados de pedirle peras al olmo intentando encajar en esta aburrida sociedad, han decidido plantarle cara al mundo con su huerto.
"Este soy yo, Peter Winkle, hijo, nieto y bisnieto de muchos Winkle diferentes: Winkle peluqueros, Winkle panaderos, Winkle carteros e incluso Winkle trapecistas. Y es que allá donde vamos, nunca pasamos desapercibidos."
Unas ilustraciones espectaculares nos adentran en una historia protagonizada por una familia nada convencional. Ya desde el propio título intuimos que a través de la narración en primera persona de uno de los miembros de la familia el libro viene cargado de humor de principio a fin.
Una especie de Familia Monster pero con el mundo vegetal y su huerto como telón de fondo y nexo común entre todos ellos. Podría ser un libro vegano o vegetariano... ¿O quizá no?.
A través de cada uno de los miembros de la familia vamos descubriendo sus gustos y sobre todo sanísimas costumbres: consejos, recomendaciones y trucos... a este ábum ilustrado infantil no le falta detalle. ¡Hasta contiene recetas! Una manera doblemente saludable de disfrutar de la lectura.