Blog

21 ABR

¡Buen Camino, Peregrino!, presente en el especial sobre el Camino de Santiago de TVE

El programa Página 2 de TVE se hace eco del libro en el que Rena Ortega propone el Camino de Santiago más divertido
¡Buen Camino, Peregrino!, presente en el especial sobre el Camino de Santiago de TVE

Que lo de Rena Ortega son las grandes aventuras es algo evidente. Sus personajes no tienen descanso, aún parece que fue ayer cuando empezaron en Roncesvalles el Camino de Santiago en su variante francesa y ya se encuentran embarcados dando nada más y nada menos que la vuelta al mundo en '¡Todo a Babor!. Lo realmente increíble es que, entre tanto movimiento, han tenido tiempo para pasarse por Televisión Española para deleitar al público con sus mejores hazañas y consejos.

El libro ¡Buen Camino, Peregrino! (en gallego: Bo camiño, peregrino!) ha aparecido en el programa especial sobre el Camino de Santiago de Página 2, en la segunda cadena de la televisión pública. Aquí os compartimos el fragmento:

SINOPSIS

Un libro sobre el Camino de Santiago. Un libro de ficción, lleno de magia, detalles... Muchos detalles! Y es que hacer el Camino de Santiago nunca fue tan divertido!

Los amigos y protagonistas de esta aventura tienen todo preparado para aventurarse en la variante francesa del Camino. Les esperan muchas aventuras y además te invitan a disfrutar de su contenido, gastronomía, naturaleza y paisajes. Aquí se enseña hasta preparar la mochila.

En esta aventura hay cosas que son reales  y muchas otras que no lo son. Toda una propuesta colorida para dejarse perder por sus mapas, encontrar las cosas, con muchos detalles a buscar en las ilustraciones. Hay dos formas de disfrutar de este proyecto, una es sumergirte en sus ilustraciones, perderte en ellas y disfrutar y la otra es prestar atención, observar y atreverte con los retos planteados en cada etapa y, desde luego, hacer uno mismo el Camino.

Puedes ver el programa completo aquí: https://www.rtve.es/play/videos/pagina-dos/especial-camino-santiago/6498783/

Voltar