El queso procede de un líquido, el cacao de una semilla, el algodón se obtiene de una planta y la lana de un animal. Tanto el queso, como el chocolate o la lana pueden viajar en un avión, pero también hacen viajes por el mundo el agua y la electricidad. Y tu mente... ¿hasta dónde es capaz de viajar? ¿Te pica la curiosidad?
Dicen que lo mejor de los viajes no es el destino, sino el propio camino. He aquí un libro en el que descubrirás la andadura que él mismo hizo para llegar hasta ti, pero no solo eso, sino que también te guiará en el viaje de objetos, materias o energías que habitan a tu alrededor. Quizás no seas consciente de cuántas travesías maravillosas acompañas, ¿quieres descubrirlas? No necesitas cinturón de seguridad para este viaje, únicamente una mente inquieta que te permita descubrir el origen de las cosas.
Un libro divulgativo para entender y hacer un recorrido por muchos procesos ordinarios que nos rodean tales como: de donde llega el agua que sale por nuestros grifos, por qué al apretar un botón se enciende una luz... o incluso cómo se sostiene un avión en el aire.
La autora, María Canosa, es una experta divulgadora científica con muchos años de profesión en la materia y con un aval de libros y premios de reconocido prestigio. Un libro para aprender y jugar sobre el funcionamiento de cosas que nos rodean.